viernes, 18 de julio de 2008

Vamos a ver que es esto de "Capirotada"

Hi, seguramente... aaa primero quito la musica de panteo rococo que no me deja concentrarme o_ó... bueno ya la quite, ejem en que estabamos? aaaa si... seguramente ustedes creeran que leyendo esto sabran que es eso de "capirotada", si lo buscan en wikipedia ( la Oh gran wikipedia salvame de todas mis tareas) encontraran que es un platillo tipico de Sinaloa ( eso de que era de Sinaloa no la sabia ) que se prepara con cacahuate, pan tosatado, platano, nueces, pasas, piloncillo y un chorrototal de cosa mas mezcladas entre si, eso es una "capirotada". Pero de esto no escribire en este mmm entrada? ( esque nunca habia hecho una cosa de estas y no se ni que hago xD pero lo bueno esque estoy siendo asesorado por la Abrililla ) tratare de explicarle porque eso de "Capirotada", aunque no prometo nada.

Les explicare en tres sencillos pasos como fue que elegi ese nombre:
1. no se me ocurria nada
2. mi ardillita con toda la hueva del mundo medio se puso a darle vuelta a la rueda
3. oh!!! al parecer a surgido una idea!!! yupi!!!

y asi fue , FIN

Pero ya despues de eso llego a mi un sentido medio filosofico sobre eso, que mi persona es como una capirotada, osease soy cafe oscuro y lleno de cacahuates, pero ademas de eso soy como la capirotada que esta hecha de muchas cosas mezcladas que parecieran no llevarse pero al probar todo junto sabe delicioso ( al menos de que no te guste la capirotada, pero en tal caso no aplica =) ) . Tonces mediante este blog escribire sobre mi y esas cosas raras que medio mundo escribe ( gustos, musica, comida favorita,color preferido, pasatiempos, edad, grado que curso, cuantos dedos me faltan, numero de accidente que casi acaban con mi vida, que tan inmortal soy, etc) aunque tambien intentare usarlo para el bien, ya vere que se me ocurre ( tal ves eso de poner calendario de las smasheadas y cosas asi)
Bueno creo uqe esto esta bien para ser la primera cosa que escribo no? asi que esten felices con eso =D alrato!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asesora...

Muy bien, pequeño Saltamontes =u=

Las capirotadas no me gustan... sólo porque tienen cacahuate. Aaaarg, cacahuate >_>

Dibujos hechos en paint por Miguel, mi Dios!

Ahora ya entiendo por qué preguntaste eso del paint.

Y sí, está decente para ser el primero. Ya he visto peores =u=

Visita mi metro, carajo!

By: Ugly Fox ♥

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "