martes, 22 de julio de 2008

El morillo de ahi

Pues aqui estrenando seccion nueva de " " con esta foto de un morrillo que como ven esta comodamente acostado en el carrito con todo y almohada...


morillo sin preocupaciones aparentes

uuuuu... ver a este morrillo me recuerda mis tiempos de mocosillo inberbe cuando jugaba carreritas con los carritos de La Ley, que tiempos aquellos... cuando andaba chochando los estantes con el carrito y medio voltiandolo ( y lo peor [¿ o mejor?... seee lo mejor] es que arriba del carrito llevaba a mi hermana xDD me pregunto si le daba miedo... pero bueno volviendo a la foto del mocosillo inberbe baqueton que le vale wilson la vida, la tome en el city club; y hablando del city club les dare una consejo, cuando vayan a ir a comprar algo traten de ir con el titular de la credencial, no les vaya a pasar como al Iram y a mi que estabamos en la caja con 5 cajas de pechugas rellanas, una de tortitas de elote con queso y una torre de dvd´s ( que combinacion, no?) cuando la doña nos dijo que si no estaba el titular de la targeta no nos podia cobrar, che doña, pero utilizando nuestros poderes de socializacion nos encontramos a un conocido que nos hizo el paro, y asi pudimos comer ese dia x).


Bueno es todo, espero que se la esten pasando bien en sus vacaciones, y si no pues consiganse algo que hacer che baquetones ( ¿baqueton se escribe con "b" o con "v" ? si alguien sabe favor de informarme, gracias x) ).


Se cuidan, alrato.

No hay comentarios:

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "