sábado, 19 de julio de 2008

Chamizo, pero...¿porqué chamizo?


Este trailero ya sintio la furia
de un chamizo enojado






¿Porque chamizo? mmm buena pregunta...
La historia que les contare a continuacion es una historia larga no tan larga y macabrosa no tan macabra , esta es una historia que ni mis padres saben( y es la verdad, siempre que me preguntan porque chamizo me hago el loco y no les contesto xD). Era una mañana cualquiera de escuela cuando me levante de la cama y entre a baño, y ooo cual fue mi sorpresa al ver las paredes manchadas con sangre y ... aaa no esperen, eso fue de cuando mi hermano se corto con un vidrio el muy sopenco xD, pero igual mi historia comienza igual solo que con menos sangre. Me habia levantado a las 5:30 am como todos los dias para ir a la escuela, me meti a bañar y como no pasa nada relevante hasta la hora del receso me saltare ahi :).
Sono el timbre para salir a receso y yo me decia en mi cabeza:" Oh Dios mio nO!! porque me haces esto a mi tu hijo mas amado? yo que tantas ganas tenia de quedarme en el salon estudiando, o Dios no me castigues asi" cuando me dije otra vez a mi mismo: "ya dejate de andar de mamila y vete a tragar wey porque tengo hambre, me oiste che ojete?"... y asi despues de resolver mis conflictos internos decidi dirigirme hacia mi lugar predilecto para consumir los alimentos cuando de pronto, de pronto, aaaa si se me acerco Isac ( no recordaba su nombre xD solo recuerdo uqe estaba bien sejudo el wey xD) y me dijo: que ondas wey vamos a comer? ( enrealidad no me dijo eso pero que rayos, no voy a recordar lo que me dijo, hacer años de eso xD) tonces nos dirijimos a nuestros aposentos mientras hablabamos de filosofia, politica y naruto cuando se me ocurrio una estupidez ( enserio eso no me pasa muy seguido, enserio) y empeze a contar la historia de como Daredevil ( ya saben, ese tipo que de morrillo le cayo acido radiactivo en los ojos y se volvio ciego) pero en mi versio pirata ( eso de piratearme las cosas tampoco pasa muy seguido, es enserio )... y dije que el camion que se medio volco y le derramo el acido al morrillo fue porque un chamizo habia tacleado al camion... tonces nos empezamos a reir como tontos ( otra cosa poco comun en nosotros) cuando me dijo chamizo el isac, y asi empezo todo, por un wey que me decia chamizo y despues de eso todos me empezaron a decir asi dentro de la escuela.
Fin

nada del otro mundo verdad?


NUNCA hagas enojar a un chamizo, NUNCA


No hay comentarios:

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "