viernes, 18 de julio de 2008

Una historia mas... el niño y su celular

Habia una vez un niño que estaba en su computadora, ya se iba a dormir pero antes de eso tenia que poner a cargar su celular; el niño fue en busca de su celular y su cargador. El niño ya tenia su celular y el cargador, ahora solo habia un problema, ¿donde conectaria su cargado?, el niño volteo a ver la barra de la cocina y vio un contacto, el niño se acerco a conectar su cargador ahi pero su sentido aracnido le dijo que no pero como siempre no le hizo caso a su sentido aracnido, conecto su celular y fue a dormir.

A la mañana siguiente su mamá lo levanto cariñosamente a gritos como lo hacia todas las mañanas, el niño con toda la hueva de su alma se levanto para cambiarse para ir a ser negriado a su trabajo. El niño ya se habia cambiado, todo estaba listo para irse cuando recordo su celular, fue a desconectarlo cuando vivio que estaba mojado y no prendia; al parecer su madre lo habia mojado cuando cocinaba. El niño quedo consternado al ver su querido celular todo mojado e inservible, el niño se hiba a quejar pero no pudo porque su padre le estaba pitando para que saliera y se fuera al trabajo. ahi estaba, el querido celular mojado y el niño que nisiquiera pudo quejarse por el dolor que sentia por su querido celular que tanto queria y que habia visto crecer... aunque al parecer el dolor no le duro mucho porque a los 15 minutos el niño ya estaba buscando nuevos modelos de celulares por internet xD

El niño llego en la tarde a su casa para comer ( no sin antes mencionar que lo tuvieron que llevar porque sus padres no fueron por el ¬¬) y ahi estaba, su celular, sin prender como en la mañana. El niño ya lo daba por muerto, los doctores decian que no habia mucha esperanza de que saliera del coma, aunque su hermana decia: no le pasa nadaaaaaa, el mio se mojo y mira funcionaaaa ( mencionemos que su celular esta bien feo xD), el niño decidio dejarlo en la ventana y se fue a dormir.

En la tarde cuando se levanto el niño recordo a su acomado celular y fue hacia el, lo tomo con cariño y presiono la tecla de encendido cuando ooo sorpresa, el celular prendio!!! era un milagro!!! yel niño no lo podia creer, y fue cuando el niño dijo: "no cabe duda que mis cosas son casi tan inmortales como yo"

FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

...

...

...

...

Qué...

¡QUÉ FINAL MÁS BONITO!

By: Ugly Fox ♥

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "