sábado, 19 de julio de 2008

Donde esta el mouse??? >.<

Bien, me encuentro conectado en casa de miguel desde mi pc x3 despues de una cruzada en busca del grial perdido... a no, pero si una cruzada hasta el sentenario, (que es aun mas lejos) despues de pasar kilometros de desierto y enfrentar bestias ferocez (su hermana) para poder llegar a su casa y conectar la computadora, una vez ahi nos dimos cuenta de que el destino nos odiaba ahora mas que nunca... habia olvidado el mouse D= y aqui estamos, navegando por internet con el puro teclado (Miguel: patetico no?, demaciado patetico diria yo), hay luego les pongo la foto de la pc en su cuarto ^^ sale, nos vemos

Palabras de Miguel: envidia el pad de mi laptop Iram :P

Miguel de nuevo: waaaaaa, saben el despapaye que estoy haciiendo para poder poner "publicar entrada" ??? ya llevo como 5 minutos peleandome con el teclado =w=

No hay comentarios:

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "