martes, 19 de agosto de 2008

Encuesta 2. Chuck vs. Goku

Aqui dejandoles mi encuesta que esta igual/o mas rara y dificil que la anterior.


Esta duda de saber quien es mas poderoso entre Goku y Chuck Norris me esta carcomiendo desde el dia que me la formula, porque me digo: Goku es G0ku!! pero Chuck es un baquero karateca capaz de matarte antes de que nascas!( o incluso antes de que nasca TÚ madre). Wow esto si que es dificil, asi que mejor les dejo la bolita a ustedes ñakañaka >:D

No olviden poner comentarios y votar en la encuesta =D



(Podria ser asesinado por hacer esta encuesta x_x)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Goku: Siempre ha estado al borde de la muerte y siempre que pasa eso, se vuelve 45♪753yg76585 veces más fuerte.

Carlos Norris: ...Si no voto por él me matará con su patada giratoria! D:

CARLOS...digo...(amenazada), Chuck Norris, obviamente.

By: Ugly Fox ♥

Anónimo dijo...

Las personas que nos ocupamos de la matemática del Universo y la existencia desarrollamos una teoría que ha sido votada la más acertada en nuestro círculo de entes pensantes y que me impidió votar en la encuesta a falta de una opción de respuesta conforme a esta teoría:

Goku y Chuck Norris son la misma persona.

Saludos.
RARS!!!

P.S. No sólo no muero, sino que recibo una doble gracia infinita por declarar esto en público.

RARS!!!

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "