martes, 22 de julio de 2008

Mis lentes

Yo tengo unos lentes. Mis lentes son cómodos. Mis lentes son claros. Cuando miro através de mis lentes a veces olvido que traigo puestos mis lentes. Con mis lentes todo se ve claro. Mis lentes son grandes. Algunas personas piensan que mis lentes son feos. Algunas personas piensan que mis lentes son graciosos. Mis lentes me gustan. Mis lentes son transparentes. Mis lentes no se rayan. Cuando mis lentes se caen no se rompen. Mis lentes son resistentes. Me gusta ver a través de mis lentes. Mis lentes me protegen los ojos. Mis lentes se mojan. Mis lentes se ajustan. Mis lentes son bonitos. Mis lentes se doblan. Mis lentes me protegen la vista. Mis lentes me protegen del sol. Mis lentes se caen. Mis lentes se recogen. Mis lentes son míos. Me gustan mis lentes. ¿Te gustan mis lentes? Mis lentes son míos. Me gustan mis lentes.



5 comentarios:

Chamizo dijo...

redactado en mi mente mientras estaba tirado en el piso bocaabajo medio dormido viendo la mugre que estaba abajo de un estante

Anónimo dijo...

jajaja de casualidad no veias tus lentes? ..

emm como sea ^^ lentes *¬*... ohhhhhhh si.. los lentes.. deben saber que amo los lentes...con ellos si te falla la vista puedes ver mejor, puedes apreciar las cosas y hasta las valoras (eso creo yo..), nunca he usado lentes, siempre quise unos, sin embargo nunca necesité de ellos y extrañamente ahora busco lentes o es probable que ocupe y yo aún no lo sepa...pues me la vivo aqui de ociosa, pero yo ya no quiero lentes, se me hacen lindos y sexys, los lentes me hacen ver intelectual y a los hombres también.. pero a la vez me hacen ver nerd.. así que ya no quiero lentes..u.u además de que me dan miedo porque que reflejan cosas,eso y porque todos piensan que debo estar loca al querer lentes, pero diganme.. acaso no son grandiosos?? a veces agrandan las cosas.. otras las hacen más pequeñas.. y siento que con los lentes uno puede ver lo que otros no pueden apreciar, algo así como el poder de ver el futuro en los lentes de mi amiga...

ohh si... lentes.. tan complejos y tan maravillosos, de tantas formas y colores...los quiero *-* y he llegado a la conclusión de que .. me gusta ver lentes ^^ que ironia!

PD: si me dan un chico con lentes dejo de poner comentarios enfadosos xD jajaj ntc.. ah y yo lo escribi justo antes de dormir jajaja xD


Hasta luego mis amigos ^^

Anónimo dijo...

"Mis lentes se ajustan..."

Pensé que escribiste "Mis lentes se asustan..." y fue ahí cuando supuse que en verdad estabas loco.

Esta entrada es ocio puro =u=

By: Ugly Fox ♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yur foquing glas, verri god.

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "