domingo, 7 de septiembre de 2008

Uff

Uff es lo unico ke me paso por la mente despues de terminar lo ke estaba haciendo hace unos instantes, hola a todos ia regrese ^^U despues de unos cuantos problemas de inspiracion (si, nesecito inspirarme para decir estupideces de las cuales realmente enorgulleserme =D), un modem roto, una mudanza a casa de mis abuelos y la caida de la red de la misma ya estoy aqui ^^, les dire, llevo unos 2 si no es ke 3 o 4 horas peleandome con la red de la casa sin saber nada de redes!!! me puse a kitar y poner cablecitos y despues de mucho luchar por metodo fuerza bruta (no, no golpeando los routers , busken en wikipedia >.<) consegui, kiensabe como, conectar esta porkeria estoy cansado y escuchare musica para ke se me baje el dolor de cabeza, para mi desfortuna estube esas 3 horas sin aire acondicionado u.u pobeshito de mi, anoche intente escribir regresando del cine pero con solo coneccion inalambrica lentisima no pude, demaciada pinche frustracion, bueno pues, mañana o la proxima vez ke pueda si no es ke se cae otra vez la red asi feo feo como ayer les hablo sobre lo ke les keria platikar, sale kues por ultimo un consejo, si se les va la red y su unica posibilidad es repararla por ustedes mismos y son unos malditos ignorantes como yo, mejor ponganse a ver televicion, lean un libro, aprovechen para hacer tarea cagar como o lo ke sea, ke tres horas en el caloron sofocado donde estan los routers no son nada divertidos T.T

No hay comentarios:

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "