martes, 19 de agosto de 2008

Un millon de amigos, yumi yaaa :D!!

"Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar..." aaa que divertido seria tener un millon de amigos, y si le pido un peso a cada uno tendria un millon de pesos!! yumi yaaaaa :D vaya que seria divertido, pero, ¿que pasaria cuando cumplieran años? digo, mas de uno debe de cumplir el mismo dia, y si divimos a todos equitativamente en el numero de dias del año serian un total de 2739.7 cumpleaños al dia, obviamente no podria felicitar personalmente a cada uno, digo, tengo que ir a la escuela y esas cosas, aunque existe el telefono para hablarles y felicitarlos, pero obviamente no tengo dinero para pagar 2739.7 llamas diarias o_o!! y a los que no pueda felicitarlos se sentiran conmigo u_u y despues las fiestas, supongo que los que cumplan entre semana como el lunes o martes, pasaran su fiesta para el sabado, si es asi tendria 19177.9 de fiestas cada sabado!! y tampoco podria ir a todas, para eso tendria que estar 4.5051856564065930054906950187455 segundos en cada fiesta y eso no seria nada ético, digo, si estuvieras solo 4,5 segundos con alguien seguramente se ofenderia u_ú ademas el transporte! eso gasta tiempo, asi que no podria ir a todas las fiestas u_u... ¿y el regalo? si son mis amigos tendria que regalarles algo en su cumpleaños, y aun despues de haberles pedido un peso a cada uno me faltaria para los regalos, porque no les voy a regalar un peso a cada uno, minimo un regalo de 100 pesos, lo que me daria un total de 100,000,000 pesos para poder comprar todos los regalos! o_o creo que les regalare un chicle "PAL" a cada uno y eso los ofenderia aun mas e_e ... y despues de todo eso ( de no haberlos felicitado en su cumple, o no haberles llamado, no ir a su fiesta o solo quedarme 4 segundos, haberles regalado un chicle "PAL" y ademas haberles pedido un peso!) me odiarian, y en vez de tener un millon de amigos tendria un millon de enemigos e__e...



Creo que tener un millon de amigos no es tan divertido como parece

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tienes razon
tener un millon de amigos
no es tan divertido jaja
con tener verdaderos amigoos esta bieen
yo con tenerte a ti soy feliz :D
jaja, tequieroo miguel
y te extrañoo demasiadoo!
extraño jugar carreritas contigo
y platicar de cosas raraas jaja
y recuerda nunca fumess eh ;)

Anónimo dijo...

Ok...cuanto tiempo te tomo hacer todas esas umas? xD

Che dibujillo xD

Bueno, es realmente ingeniosa esa entrada. Que va, incluso hasta diria que es de las mejores que has hecho.

Yo que pensaba de otra cosa de la entrada...

By: Ugly Fox

yeeesssiy dijo...

jajajaa!
staa bieeen
cuuraado
oviio tiienees
razoon
mee encantto
eress supeer
esstupiido!
peero nomas pokiito!
teee ammmo

^^

koala

koala
"Letrero expuesto fuera del centro de computo del CBTIS #230 : "CUIDADO CON EL KOALA... no lo vaya a pisar.." "